Quienes Somos
LURCONTROL ha desarrollado su propia metodología de trabajo, basándose en la normativa existente, ya sea de obligado cumplimiento o no, en los usos y costumbres de la buena práctica constructiva y en la experiencia acumulada por sus técnicos y directivos en las diferentes actividades que desarrolla.
LURCONTROL, destaca por poseer un modelo empresarial de una enorme flexibilidad, necesario en su entorno de mercado. Flexibilidad que se ve posibilitada por la aplicación de manera intensiva a su Gestión, de herramientas tecnológicas y de comunicación.
LURCONTROL, como empresa de servicios, persigue el realizar los trabajos encomendados con la máxima seriedad y rigor, aportando tanto a sus clientes como a terceros directamente implicados en el proceso, una alta calidad de servicio basada en la rapidez, eficiencia en el trabajo y en la información veraz de los informes y certificados que emite.
VISIÓN:
Ser referentes en nuestro país en el Control Técnico de Edificación (OCT), contando con una metodología propia, flexible y evaluable.
MISIÓN:
Aportar los conocimientos, experiencias y capacidades necesarias para proveer soluciones de alto valor añadido a nuestros clientes, con el rigor necesario a los servicios solicitados.
VALORES:
Los valores sobre los que se apoya la actividad de LURCONTROL son:
INDEPENDENCIA: Su naturaleza privada y el hecho de no intervenir en actividades propias del proceso constructivo – promoción, proyecto, ejecución de obras, fabricación o ensayo de materiales, etc. -, constituyen la base de su objetividad, imparcialidad y credibilidad en sus actuaciones.
EXPERIENCIA: La experiencia acumulada por los accionistas y técnicos de LURCONTROL, avala la METODOLOGÍA específica y contrastada con la que cuenta.
ESPECIALIZACIÓN: En el ámbito del control técnico, LURCONTROL se distingue por la especialización de sus técnicos en servicios como ORGANISMO DE CONTROL TÉCNICO (OCT), actividad que desarrolla:
– Un equipo profesional cualificado de técnicos experimentados, con una dilatada experiencia en el Control Técnico (OCT).
– Asignando un técnico responsable a cada obra, con el doble objeto, de coordinar y servir de interlocutor con nuestros clientes (con una atención personalizada y ofreciendo asesoramiento e información específica) y de realizar un control técnico sin lagunas y con coherencia entre el proyecto y la ejecución.
SERVICIO: Nuestra actuación preventiva va dirigida a conseguir la relación óptima entre la seguridad y la calidad en la ejecución, teniendo en cuenta la particularidades de cada obra, comprometidos con el conocimiento, la innovación y la especialización.